Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Insidious: Capítulo 4 anuncia estreno y director

Mar Rascón Sánchez

Insidious: Capítulo 4 anuncia estreno y director
Insidious: Capítulo 4 es toda una realidad, así lo han hecho saber desde Universal que han anunciado fecha de estreno y nuevo director de esta saga de terror. 

Han pasado 6 años desde el estreno de la original película de terror Insidious, cuya trama nos aterrorizó a todos y que dió lugar a sucesivas sagas de la mano de su director James Wan que dirigió el Insidios: Capítulo 2 y estuvo en la producción de Insidious: capítulo 3, y cuya entrega estuvo bajo la dirección de Leigh Whannell. Esta trama da para mucho metraje y Universal ha hecho publica la fecha de estreno del próximo capítulo de la parápsicologa Elise Rainier.

 

Insidious: Capítulo 4 anuncia estreno y director

Elise Rainier, la parapsicóloga que contacta con los seres del más allá interpretada por la actriz Lin Shaye (no te lo creeras, pero es la misma que tomaba el sol en Algo pasa con Mary) vuelve a estar presente en esta cuarta entrega lidiando con toda clase de demonios que quieren cruzar a nuestro mundo.

No se ha desvelado mucho más ni se sabe quienes estarán en el reparto junto a Rainer, ni la historia que la llevará a contactar con el otro mundo.

Eso sí, James Wan repite como productor junto a Jason Blum y Oren Peli, el director de cine de terror más prolifico del panorama actual, tiene a sus espaldas Saw, Silencio desde el Mal o Expediente Warren por lo que parece que la saga no se desviará demasiado y seguira la linea de las anteriores. Además es problable que sea este director quién se encargué de llevar Aquaman al cine, o eso se ha anunciado.

En la dirección de Insidious: capítulo 4 estará un joven Adam Robitel, que ha hecho sus pinitos como actor (salió en X-Men pero no preguntes quién era... un extra) y sólo ha filmado una película, eso sí tambien del genero de terror. Y pese a su poca experiencia, tambien ha estado relacionado con otra saga de terror en Paranormal Activity: Dimensión fantasma participando en el guión.

La fecha de su estreno está prevista para el 20 de octubre de 2017 muy cerquita de Halloween, por lo que se espera que todos los amentes del cine de terror no duden en ir a verla.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.