Logo Hobbyconsolas.com

The Intenational 4 también se casteará en castellano

Pablo Cosano

The Intenational 4 también se casteará en castellano
La comunidad hispanohablante de Dota 2 cada día cobra más importancia. Valve lo sabe muy bien y quiere recompensar a todos los jugadores con la presencia de los casters 'The Azathoth' y 'Ndree' en el evento principal del The International 4.

Valve sigue dando sorpresas a la comunidad hispanohablante de Dota 2. La última novedad es que podremos disfrutar del próximo The International con el equipo de casters de DZCast, que acudirá al Main Event de Seattle con la representación de 'The Azathoth' y 'Ndree'.

The Intenational 4 también se casteará en castellano

La pasión de estos dos casters y su trabajo durante los últimos meses finalmente ha dado su recompensa y Valve ha puesto sus ojos sobre ellos para que lleven toda la magia del The International 4 a los fans españoles y latinoamericanos del MOBA de Valve. 'The Azathoth' ha dedicado unas palabras en su página de Facebook agradeciendo todo el apoyo de los fans y prometiendo "que va a castear como nunca en su vida" junto a 'Ndree'.

Otros casters como el gran equipo de Viciuslab no han sido invitados al evento principal del TI4, pero también estarán al pie del cañón para retransmitir el torneo más importante de Dota 2 de la temporada aunque no esté físicamente en el KeyArena de Seattle. El enorme crecimiento de la comunidad hispana de Dota es algo que Valve no ha pasado por alto y el torneo TI4 tendrá su mayor seguimiento en español hasta la fecha; algo que esperamos que siga en aumento para las próximas ediciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.