Invokers Tournament, el primer free-to-play español para PS4

Invokers Tournament será el primer título de descarga gratuita creado en España para PlayStation 4. Nos permitirá disputar partidas multijugador online de hasta 6 usuarios.

El estudio sevillano StormBASIC Games ha sido el encargado de desarrollar el primer título español que llegará a PS4. Se trata de un juego free-to-play perteneciente al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Titulado como Invokers Tournament también llegará a PlayStation 3 y PS Vita.

Será presentado en la feria de Madrid Games Week, aunque antes de que tenga lugar el evento se lanzará una beta pública para los miembros de PlayStation Plus accesible a través de PS4.

En Invokers Tournament los jugadores deberán guiar a su personaje (el Invocador) por un mundo lleno de desafíos y enemigos. Con la ayuda de los anillos de invocación, que nos permiten convertirnos en distintos personajes, deberemos llegar a la ciudad de Anundabar para competir en sus torneos contra otros jugadores.

Este free-to-play permitirá a los usuarios disfrutar de partidas online multijugador de hasta seis personas (3 vs 3) contra otros jugadores de todo el mundo, a los que podrán conquistar o dominar, aunque también dispondrá de un modo historia offline para jugar en solitario.

Se podrá crear desde cero a cada personaje y hacerlo evolucionar hasta el nivel 60 para descubrir todas las magias y poderes de sus invocaciones, desbloqueando múltiples contenidos descargables desde la Store de PlayStation. El título dispondrá además de la funcionalidad Cross-Save entre las tres plataformas de Sony, lo que permitirá guardar los avances de la partida de cualquiera de ellas para continuarla en las demás. ¿Qué os parece?