Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Isla Fisher podría sumarse al reparto de The Switch

Isla Fisher podría sumarse al reparto de The Switch
La actriz está en negociaciones para incoporarse al reparto de la adaptación cinematográfica de "The Switch", en la que aparecen algunos de los personajes de Jackie Brown (Tarantino, 1997).

Ty Burrell (Modern Family, El increíble Hulk)John Hawkes (Contagio, Lincoln), Jennifer Aniston (Sácame del paraíso, Cómo acabar con tu jefe), Yasiin Bey (Dexter, Guía del autoestopista galáctico) y serán los protagonistas de la versión cinematógrafica de la novela de Elmore Leonard "The Switch", publicada en el año 1978.

¿Qué tiene en común con Jackie Brown? Tarantino adaptó en el 97 otra novela de Leonard: "Rum Punch" en la que Robert de Niro y Samuel L. Jackson interpretaban a Ordell y Louis, los dos protagonistas de esta cinta a los que conoceremos más jóvenes gracias a las interpretaciones de John Hawkes y Yasiin Bey también conocido como Mos Def.

Isla Fisher podría sumarse al reparto de The Switch

Por su parte la actriz Isla Fischer, a la que podremos ver en El gran Gatsby, está negociando incorporarse al reparto de esta película en la que interpretaría a Melanie, a la que dio vida Bridget Fonda en Jackie Brown.

La acción comenzaría contando las andanzas de Mickey Dawson (Jennifer Aniston) que es secuestrada por dos exconvictos a los que dan vida Bey y Hawkes. Cuando piden el rescate para liberarla, se encuentran con una buena sorpresa: su marido no tiene ningún interés en colaborar puesto que quiere deshacerse de ella. De este modo surgirá una inesperada alianza entre los secuestradores y la secuestrada para sacarle todo el dinero posible al corrupto marido de Mickey.

El proyecto se encuentra en fase de preproducción y será el director y guionista Daniel Schechter (Goodbye Baby) quien comenzará a dirigir la cinta durante el mes de febrero de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.