Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Italia – España: Horario, cómo y dónde ver el partido

Mar Rascón Sánchez

Italia-España - Mundial de Rusia 2018
Mañana jueves 6 de octubre tendrá lugar el partido clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia entre la selección de Italia y la de España, te contamos cómo y dónde verlo.

El partido entre Italia – España de mañana jueves se disputará en Turín, en el Juventus Stadium a las 20:45h (horario español). Se trata del segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, el partido podrá ver en La 1 de TVE, pero si no puedes verlo en la televisión podrás seguirlo a través de MiTele o seguir la narración minuto a minuto en la web del AS o el Marca.

Tras la goleada (8-0) contra Liechtenstein, la selección española se enfrenta al rival más complicado de su grupo, la misma selección que eliminó a España en la Eurocopa de Francia 2016. El conjunto de Lopetegui se encuentra ante un momento crucial si quiere clasificarse como primero de grupo, lo que le da acceso directo al Mundial de Rusia 2018, el segundo deberá disputar una eliminatoria de repesca en noviembre. La selección se encuentra enmarcada en el Grupo G formado por Albania, Israel, Macedonia, Liechtenstein, Italia y España.

Tras este partido y antes de que finalice la semana, la Selección de Fútbol de España disputará el domingo 9 de octubre el partido contra Albania que tendrá lugar en el Estadio Loro Borici de Skhoder y que será retransmitido también en La 1 a las 20:45h.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.