Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones renueva segunda temporada en Netflix

Jesús Delgado

Jessica Jones renueva segunda temporada en Netflix
Marvel's Jessica Jones tendrá segunda temporada. Se confirma que Netflix renueva la serie por una temporada dos, trayendo de vuelta a Krysten Ritter como la superhéroina creada por Brian Michael Bendis.

Ahora parece que sí, que ya es definitivo y oficial. Jessica Jones sí contará con una segunda temporada, muy a pesar de que no parecía la cosa tan clara en un primer momento, habida cuenta de los retrasos que ha sufrido la confirmación de esta temporada 2. Sin embargo, Netflix y Marvel finalmente han decidido dar el paso y darle una segunda temporada a la controvertida y nada convencional heroína creada para los cómics por Brian Michael Bendis (Ultimate Spìder-man, Powers). 

Variety informaba de ello hace varias horas. Según parece, además, la serie tomará un rumbo más siniestro (si cabe), al igual que la segunda temporada de Daredevil.Paralelamente, la cuenta de Twitter de Jessica Jones ha publicado la siguiente imagen, confirmando de manera oficial que en un futuro, relativamente cercano, habrá más noticias sobre la segunda serie protagonizada por Kryster Ritter

Jessica Jones renueva segunda temporada en Netflix

La imagen que veis de la segunda temporada de Jessica Jones ha ido acompañada del siguiente texto: "Did you get the memo? Marvel's #JessicaJones is back for Season 2, only on Netflix" (¿Habéis recibido el memo?  Marvel's #JessicaJones rewgresa por una temporada 2, solo en Netflix"). 

Jessica Jones se basa en el cómic Alias de Brian Michael Bendis y sigue los pasos de la detective titular de la serie. Jones es una mujer dotada de poderes cuya carrera como superheroina acabó de manera trágica en sus primeros días como vigilante. Una vez "superada" la tragedia, Jones se recicla como detective, haciendo uso de sus superpoderes para resolver los casos que llaman a la puerta de su oficina. Esta segunda temporada arrancará después de la temporada 2 de Daredevil y de la primera de Luke Cage, personaje interpretado por Mike Colter y que ya debutó en Jessica Jones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.