El Joker de Escuadrón Suicida ya tiene memes y reacciones

Ayer se desvelaba el aspecto de Jared Leto como el Joker de Escuadrón Suicida e Internet se inundaba de memes, ¿cuál fue tu reacción?

Ayer vimos al Joker de Escuadrón Suicida y los memes y las reacciones se dejaban sentir en Internet. El actor Jared Leto ha tomado el testigo de César Romero, Jack Nicholson y Heath Leadger para darle un giro tremendo al archienemigo de Batman (echad un ojo a los rostros del Joker).

 

Para celebrar el 75 aniversario del nacimiento del emblemático personaje, David Ayer publicó una fotografía en Twitter que no ha dejado a nadie indiferente: aquí tenéis la reacción de Jack Nicholson:

 

 

Por lo que hemos visto el Joker va a llegar a la cúspide de la demencia, no hay más que ver su mirada y su aspecto: el cuerpo totalmente tatuado con siniestras sonrisas y carcajadasm una calavera burlona, pelo verde, prótesis dentales metálicas y labios rojos. Y por supuesto ha sido motivo de cachondeo generalizado por su apariencia extrema:

 

 

 

 

 

"La oportunidad de asumir este personaje casi shakesperiano, este hermoso y desastroso carácter, supone un gran reto", ha declarado Jared Leto. Esperemos que las capas de maquillaje y el elaboradísimo proceso de transformación le permitan actuar, porque es un magnífico intérprete que seguramente no necesita tanto disfraz para meterse en el papel. Lo ha habido muy críticos con Escuadrón Suicida apostando mucho más por el Joker nolaniano de El caballero oscuro:

 

 

¿Qué os parece? Os recordamos que también llovieron los memes cuando se mostró la primera imagen del Batman de Ben Affleck en Batman v Superman: el amanecer de la justicia. ¿Cuál fue vuestra reacción? ¿Ésta?

 

 

ACTUALIZADO 12:20: Pero hay más todavía. A las reacciones de este nuevo Joker se ha sumado tambien un reciente cosplay, que ya circula también por Internet. Lo podéis ver en la siguiente foto, que nos ha pasado una de nuestras lectoras, natalia.rs.

 


Ir a la ficha Añade tu crítica