Logo Hobbyconsolas.com

Juega ya Superbia de Disney

María Vedia

Juega ya Superbia de Disney
Ya puedes jugar Superbia, el nuevo juego de Disney en el que te sumergirás en las series Disney Channel más populares.

¡Ha llegado el día señalado! Hoy, 13 de abril, Disney lanza Superbia, el nuevo juego online en el que explorarás una ciudad virtual con las series más populares de Disney Channel: Los Magos de Waverly Place, Shake it up, Buena Suerte Charlie y muchas más.

En Hobbynews ya te contamos qué es Superbia y seguro que llevas muchos días con ganas de probar este nuevo juego de Disney, pero si has intentado entrar y no lo has conseguido, no te preocupes porque hasta hoy, el juego no ha estado activo en España.

Pero hoy 13 de abril, ¡por fin se pone en marcha! Superbia ya está en español. Y si te estás preguntando dónde puedes acceder al juego o cómo empezar, sigue leyendo. En Hobbynews te explicamos cómo jugar a Superbia

 

Lo primero que tienes que hacer para jugar a Superbia es entrar a la web que Disney Channel ha preparado para el juego. Puedes acceder a Superbia pinchandoaquí.

 

Una vez dentro de la web, pulsa la pestaña 'Crea tu personaje' y regístrate rellenando los datos que te piden: nombre, e-mail, contraseña... y por supuesto, nombre de usuario.

 

Juega ya Superbia de Disney

 

El nombre de usuario es el que verán el resto de jugadores de Superbia y con el que te identificarán en foros y competiciones de juegos. Si aceptas un consejo, te diremos que escojas un nombre de usuario no muy personal y divertido, relacionado por ejemplo con tu serie de Disney Channel favorita. Es decir, mejor no pongas tu nombre ni apellidos de la vida real, porque además de ser una elección un tanto aburrida, te puede traer problemas. Elige un nombre del tipo 'Selenita14'.

Por otro lado, es importante que sepas que tienes que ser mayor de 14 años para poder participar en Superbia.

 

Después del registro, empieza lo divertido: personalizar tu avatar de Superbia. Elige los ojos, el peinado, la ropa y los accesorios... Si consigues que se parezca a ti será más gracioso porque verás un dibujo de ti mismo/a dentro de los mundos de las series Disney Channel.

A medida que avances en el juego podrás hacerte con más cositas para personalizarlo. Cositas de tus personajes favoritos Bella y Zendaya de Shake it Up, Alex Russo de los Magos de Waverly Place, Teddy de Buena Suerte Charlie y un largo etc.

 

En tu siguiente paso en Superbia, conocerás a Isa y Max, tus primeros amigos de esta ciudad virtual. Ella te explicará lo más básico: cómo hacer amigos y visitar sus habitaciones en Superbia, cómo ir a los escenarios de tus series Disney Channel y cómo decorar tu habitación. Poner muebles, pósters, cambiar el color del suelo y las paredes... Al principio será un poco sosa pero cuando subas de nivel en este juego de Disney tendrás más opciones para diseñarla a tu gusto.

 

Para acabar con estos primeros pasos en Superbia, Max te contará cómo hacer misiones. La primera que aprenderás es cómo hacer helados para ganar oro. Dirígete a la heladería y sigue con atención la explicación. Si tienes buena puntería, está hecho. Ya verás por qué...

 

Hasta aquí nuestra explicación en Hobbynews de cómo jugar a Superbia. No queremos desvelarte más porque lo divertido de este juego de Disney es explorar, participar y ser tú quien lo disfrutes sin seguir unos pasos o reglas que te dicten los demás. ¡Tú haces tu Superbia! Empieza a probarlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.