Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Un bar inspirado en la serie abre en EEUU

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos
Un bar inspirado en la exitosa ficción de la HBO, Juego de Tronos, abrirá en Washington DC el próximo 21 de junio, justo antes del estreno de la séptima temporada.

¿Eres fan de Juego de Tronos?Si lo eres, te entusiasmará saber que ha abierto un bar en Washington dedicado en exclusiva a la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin. Una razón más para ir a visitar la ciudad de EEUU que alberga sitos tan emblemáticos como la Casa Blanca, el Capitolio o el monumento a Lincoln.

Este exclusivo bar inspirado en Juego de Tronos abrirá sus puertas el próximo 21 de junio y lo hará por tiempo limitado, hasta el 27 de agosto, el mismo día que finaliza la séptima temporada de la serie en HBO. En el no sólo podremos vestir como lo hacen los personajes, sino que también podremos sentarnos en el Trono de Hierro, eso sí, sin guerras de por medio. Pero lo más interesante serán sus cócteles, todos ellos tendrán relación con la ficción, como la cerveza oficial, la Ommegang's Bend the Knee o la bebida de nombre The North Remembers, que incluye whisky escocés, oloroso, cointreau y piña o falernum.

Bar Juego de Tronos Washington

El bar estará apropiadamente decorado con múltiples referencias a la serie y tendrá además una habitación inspirada en la Casa de Blanco y Negro, el templo del Dios de Muchos Rostros en Braavos, donde entrena Arya Stark en la quinta y sexta temporada y otra basada en la fortaleza roja. Una oportunidad única para vivir más de cerca la historia de la Casa Stark, los Bolton, los Lannister y demás personajes, y una ocasión para hacers la foto de rigor y dar envidia a todos tus amigos y conocidos.

Las camisetas más originales de Juego de Tronos

El bar inspirado en Juego de Tronos no es una novedad, hay muchos que lo han hecho o “han dicho que lo han hecho”, aunque este será mucho más detallista y cuidado. Además, para los responsables del local esto es ya algo habitual, ya que lo han hecho con otras temáticas como la serie de Stranger Things y su mundo del revés o incluso el videojuego Super Mario Bros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.