Juego de tronos: Canal + Series lanza el 4 de abril el especial "El reino español"

En abril arranca la quinta temporada de Juego de tronos, precedida por una maratón de la cuarta y el especial "El reino español" que podrá verse en Canal + Series.

"El reino español de Juego de tronos" podrá verse en Canal + Series el 4 de abril a las 20:40 tras una maratón de los diez episodios que componen la cuarta temporada de la serie y que nos pondrá ya en la rampa de salida de la nueva temporada.

A lo largo de los 45 minutos de duración del especial podremos disfrutar de una mirada panorámica del desembarco de la serie de HBO en Andalucía y la grabación de algunas de las secuencias que serán clave en los acontecimientos narrados.

El programa, de producción propia, ha sido concebido como un diario del rodaje en Sevilla y Osuna de Juego de tronos y está compuesto por entrevistas a los responsables de la serie en las principales localizaciones. Además de los testimonios de los intérpretes Emilia Clarke, Kit Harington y Sophie Turner entre otros; podremos escuchar a los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss; al escritor de la saga, George R. R. Martin; al editor de los libros en España, Alejo Cuervo; a los responsables de las localizaciones y de la producción española, Peter Welter, Pedro Lazaga y Tate Aráez y al director de los efectos visuales, Jörn Großhans, entre muchos otros.

Y por supuesto, "El reino español de Juego de tronos" dejará constancia de la acogida del pueblo andaluz a la serie y la implicación e ilusión que suscitó en sus fans durante los días en los que pudieron disfrutar a tope de la experiencia de ser "los elegidos" para dar forma a Dorne.