Juego de tronos temporada 6 - HBO lanza una galería de carteles inquietantes

Juego de tronos publicita su sexta temporada exhibiendo los rostros de los cadáveres de los personajes de la serie... Pero... ¡muchos de ellos aún no han muerto! ¿Se autospoilea o hay truco?

Si el tráiler de la temporada 6 de Juego de tronos te dejó con el culo torcido, hablando mal y pronto, espera a ver la galería de carteles que HBO ha lanzado para promocionar la fecha de estreno de los nuevos episodios. Te lo refrescamos:

¡CUIDADO, SPOILERS! Ya veis que desde el avance de diez segundos del tráiler de Juego de tronos que se vino moviendo en redes sociales vimos La Casa de Blanco y Negro y en el avance extendido seguimos en el mismo lugar en la Sala de los Rostros donde están Catelyn Stark, Joffrey Baratheon y otros fallecidos. Pero atentos porque el vídeo vuelve a poner en tela de juicio el destino de Jon Nieve al mostrar su cabeza junto al resto de muertos. ¡Pero sabemos que lo vamos a ver en una batalla! ¿Será resucitado por uno de los sacerdotes rojos? ¿Acaso su cuerpo será colonizado por un cambiapieles (Bran, por ejemplo)? ¡Qué intriga!

Pero es que además también hemos visto a varios personajes que creíamos muy vivos en la misma tesitura: Tyrion Lannister, Melissandre, Daenrys Targaryen... Como decía mi abuelo que era muy sabio "no va a quedar ni el apuntador a este paso". 


Ver galería

Echad cuentas, porque los carteles añaden alguna que otra sorpresa: Daario Naharis o Jaime Lannister, por ejemplo. Aunque quizás deberíamos estar echando cuentas de quiénes NO están en la galería: hasta el momento no hemos visto a Bran ni a Cersei... ¿Tendrán un destino más halagüeño? FIN DE LOS SPOILERS.


Saldremos de dudas el 24 de abril cuando HBO dé el pistoletazo de salida a los nuevos episodios que solo 24 horas después se emitirán en Canal + Series