Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 6 - Los mejores momentos en concept-art

Mar Rascón Sánchez

La temporada 6 de Juegos de Tronos ha sido la más espectacular de todas, y ahora podemos ver sus mejores momentos en los bocetos realizados en concept-art.

Para una serie de gran relevancia y detalle como Juego de Tronos, es indispensable planificar las escenas mucho antes de rodarlas. Si a eso le sumamos que es difícil poder repetir algunas de ellas ya sea por presupuesto o por dificultad, los concept-art se convierten en una herramienta indispensable. La temporada 6 de Juego de Tronos ha tenido grandes momentos, quizás los más significativos y espectaculares hasta el momento, y ahora podemos ver cada uno de ellos gracias al estudio alemán de diseño Karakter. Como cada año, los artistas de este estudio comparten los bocetos que envían a la productora de la serie y que luego vemos en pantalla.

Un concept-art es una ilustración que se realiza con el objetivo de dar una representación visual a una idea. Se usa sobre todo en el cine y las series para poder ver la escenografía, así es posible predecir que plano puede ser mejor o como prepararlo para tener ese punto de vista. Además los concept-art ayudan a los actores a entender la escena. Sin lugar a dudas al ver cada una de las ilustraciones podemos identificar claramente los momentos de la temporada 6 deJuego de Tronos, lo que significa que el trabajo de el estudio Karakter ayuda a conseguir tales escenas de forma tan increíble.

La temporada 7 de Juego de Tronostardará más de lo habitual en estrenarse, y tendrá menos capítulos de los que estamos acostumbrados a ver. Pero si se parece en algo a estos bocetos y a su puesta en escena durante la sexta temporada, será fantástica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.