Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - HBO revela un dato clave de la trama

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos
Un tuit en la cuenta oficial de Juego de Tronos anunciando el regreso de un actor ha desatado la ira de los fans hacia HBO ya que consideran que es un spoiler.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

HBO estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos el día 16 en EEUU y el 17 en España, así que está en plena promoción. Pero en el último tuit colgado en su página oficial de la serie, ha desvelado una de las grandes sorpresas que veremos en los nuevos episodios, lo que muchos fans consideran un “gran spoiler” y lo que les ha llevado a un gran enfado.

En el tuit se puede ver al actor británico Joe Dempsie, quien da vida a Gendry, el único bastardo vivo que queda de Robert Baratheon, junto al texto: "El invierno ha llegado a la Premiere de Juego de Tronos en Los Angeles. El Invierno está aquí y también Joe Dempsie":

 

 

Gendry apareció en las tres primeras temporadas de Juego de Tronos como una pieza clave del rompecabezas con el que comienza la serie. Pese a que parecía de vital importancia de cara a destronar a los Lannister y los hijos incestuosos de Jaime y Cersei, hubo un momento en que no lo fue y desapareció para la trama. Su aparición en los nuevos episodios podría llevar a confirmar algunas de las teorías que existen en la red e incluso alterar el camino que siguen los principales personajes.

Joe Dempsie ya apareció en la alfombra roja del preestreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, lo que llevó a rumores sobre su aparición que no ha hecho más que confirmarse oficialmente con el tuit.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.