Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016
¡Ya están aquí las nuevas ofertas del Jueves Xbox de GAME! Descubrid cuáles son los artículos de Xbox One y Xbox 360 rebajados para hoy con nuestro listado.

Una semana más, GAME vuelve a la carga con nuevas ofertas del Jueves Xbox. En esta ocasión, la popular cadena de venta de videojuegos y Microsoft se han unido para ofrecernos varios artículos de Xbox One y de Xbox 360, que vuelve a los Jueves Xbox tras meses sin productos en promoción, para que comencemos el periodo de vacaciones escolares disfrutando de nuestro hobby preferido. A continuación os dejamos el listado completo de ofertas del Jueves Xbox de GAME disponibles durante todo el día tanto en tiendas físicas como en GAME.es.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

Xbox 360

Ya sabéis lo que hacer. Si os interesa alguno de los artículos del listado de ofertas del Jueves Xbox de GAME, acudid a vuestra tienda GAME favorita o entrad en la página web de la cadena lo antes posible porque sólo estarán disponibles hasta que finalice la jornada o hasta que se agoten las existencias. La semana que viene volveremos de nuevo con más ofertas para Xbox One y Xbox 360 en el próximo Jueves Xbox de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.