Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji - Dwayne Johnson demuestra su fuerza en el rodaje

Dwayne Johnson Jumanji

Uno de los rasgos del carácter de Dwayne 'The Rock' Johnson que más gusta entre sus fans es su sentido del humor. El luchador de wrestling profesional reconvertido en actor siempre busca sacar una sonrisa a sus seguidores en las redes sociales y teniendo en cuenta su implicación en la nueva y polémica película de Jumanji, no ha podido dejar pasar la oportunidad.

La última imagen que ha compartido Dwayne Johnson a través de las redes sociales en el rodaje de Jumanji nos deja a su personaje lanzando contra una columna a un supuesto enemigo. No te pierdas la instantánea a continuación:

 

"Este hombre es un estúpido y debo lanzarlo contra el pilar de cemento. La fuerza que tengo en las manos es como el de unas pinzas de presión... no tiene ninguna oportunidad", explica Johnson en el texto con el que acompaña la imagen. Lo más curioso de la imagen, a juicio de un servidor, es la fila de gente que observa tras el arco que podemos ver próximo a la derecha. ¿A qué momento pertenecerá esta escena?

La nueva entrega se centrará en un videojuego de Jumanji en el que unos jóvenes jugadores interpretados por Alex Wolff, Ser'Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner, son absorbidos dentro del mundo de Jumanji, convirtiéndose en los avatares a los que darán vida Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Jumanji

Jumanji está dirigida por Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube, 2014) y cuenta con un reparto, sumándose a los ya mencionados, completado por Nick Jonas y Rhys Darby. Sony Pictures tiene previsto el estreno de la nueva película de Jumanji para diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.