Just Cause 3, Avalanche destaca el mundo abierto del juego

Avalanche Studios ha hablado recientemente sobre Just Cause 3 ofreciendo más detalles sobre su mundo abierto y aseguran que esta nueva entrega ofrecerá grandes posibilidades a los jugadores.  

Hace unos meses que se presentó Just Cause 3 y desde entonces Avalanche Studios ha ido desvelando poco a poco cómo será la nueva aventura de Rico Rodriguez. Pues bien, sus creadores han destacado recientemente el mundo abierto que ofrecerá el juego, afirmando que la propuesta de Just Cause 3 es más amplia que la de otros juegos de mundo abierto. 

Según hemos podio leer en GamesRadar, Roland Lesterlin, director de Just Cause 3 ha comentado que esta nueva entrega es más sandbox que muchos otros juegos y destacan la libertad de acción que tendrá el protagonista en el enorme mundo abierto. Rico podrá utilizar su gancho para moverse entre vehículos, saltar en paracaídas, disparar o correr, entre otras muchas cosas que se irán desvelando antes de su lanzamiento. 

Avalanche también ha querido destacar la gran variedad de vehículos que tendremos a nuestra disposición para movernos por el escenario, cada uno con características únicas y prestaciones muy diferentes entre sí. Just Cause 3 saldrá a la venta a finales de este mismo año para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Rico Rodriguez y su enorme mundo abierto, no os perdáis nuestro completo avance de Just Cause 3