Justin Bieber vs. Orlando Bloom, tráiler de El Hobbit... Las noticias de la semana

¿Ya pensábais que os habíais librado de las noticias más importantes de la semana? ¡Pues ni mucho menos! Volvemos como cada lunes con vuestra ración de noticias, anuncios y sucesos semanales que han dado que hablar más de la cuenta.

¿Qué nos habrá deparado esta semana el mundo del cine, cómic y videojuegos (frikismo en general, vaya) en cuanto a noticias importantes se refiere? Pues nada menos que los memes de la "pelea" entre Justin Bieber y Orlando Bloom, PS4 arrasa en Alemania frente a Xbox One, Wii U sobrepasa los 6,6 millones de unidades, el nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity, y los tráilers de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y Mad Max: Furia en la Carretera. ¡Vamos con las noticias más importantes de la semana!

Bieber v Bloom: Punch of Justice

 

Sin duda uno de los acontecimientos de la semana en el mundo del corazón fue la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom, en la que supuestamente el actor que interpretó a Legolas en El Señor de los Anillos propinó un puñetazo a la estrella juvenil. Nosotros nos hicimos eco recopilando los mejores memes de corte freak que el conflicto ha dejado para el recuerdo.

Link a la noticia: Los mejores memes de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom

PS4 es más de cerveza y salchichas

 

Y seguimos con peleas, pero en esta ocasión la que están librando PS4 y Xbox One en Alemania. Según GFK, empresa de referencia para la práctica totalidad de las grandes superfícies de toda europa, la consola de Sony le está metiendo una buena tunda a la de Microsoft en lo que a ventas se refiere.

 


 

Link a la noticia: PS4 arrasa en Alemania frente a Xbox One

¡Señoooooora! ¡Traigo limones, traigo sandías, traigo Wii U!

 

Y otra que no para es Wii U. La consola de Nintendo ha superado ya la barrera de los 6 millones de unidades vendidas (¡casi na'!) y se acerca peligrosamente a los 7. Este éxito se debe sin lugar a dudas al lanzamiento de Mario Kart 8, el divertidísimo juego de carreras entre Mario, Peach, Bowser y compañía. Y vosotros, ¿tenéis ya vuestra Wii U?

Link a la noticia: Las ventas de Wii U sobrepasan los 6,6 millones de unidades

¿Alguien dijo Asesina?

 

Assassin's Creed: Unity ha estrenado tráiler esta semana, y con él, ha tratado de cerrar la boca de todos aquellos que protestaron frente a la ausencia de mujeres en la nueva aventura de Ubisoft. En la secuenci CGI contemplamos como Arno Dorian, el nuevo protagonista de esta entrega, las pasa canutas para salvar de la guillotina a la hermosa Elise, que es nada más y nada menos que... ¡una Templaria! ¿Aquí hay tomate?

Link a la noticia: Nuevo tráiler CGI de Assassin's Creed Unity

Dragones y Carreteras

 

Terminamos con más tráiler, pero esta vez de dos de los estrenos en cine más esperados: el primero es el de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión a las aventuras de Bilbo y la compañía de enanos liderada por Thorin Escudo de Roble. Y en el otro lado del cuadrilátero tenemos el espectaular tráiler de Mad Max: Furia en la Carretera, la secuela/reboot de esta saga post-apocalíptica en la que los coches lo son todo.

Link a la noticia: Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos / Tráiler en español de Mad Max: Furia en la Carretera


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 28 de julio al 3 de agosto. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana del 21 al 27 de julio.