Logo Hobbyconsolas.com

Juve vs Barcelona: cómo ver en directo online el partido de Champions League

Victor Perez Rodriguez

Ver Juve Barça Online

La sintonía de la Champions League regresa con fuerza. Este martes 11 de abril se disputará en Turín, a partir de las 20.45h, el partido de ida de los cuartos de final que enfrentará a la Juventus contra el Barcelona.

Si eres amante del fútbol pero vas a tener complicado tener un televisor a mano no te preocupes: te explicamos todo para que sepas cómo ver en directo online el Juve vs Barça de Champions League.

Aunque los de Luis Enrique parten como favoritos de la eliminatoria y todavía está presente el recuerdo de la final de Berlín, lo cierto es que los italianos llegan al duelo con la moral por las nubes, con posibilidades de levantar el triplete y unos números que asustan.

Consigue el balón oficial de la final de la Champions 2017

Y es que la Juventus lleva 21 partidos europeos sin perder en casa y, por si fuera poco, solo ha encajado dos goles en toda la presente Champions League, así que Messi, Suárez y Neymar tendrán que sudar para lograr batir al gran Gianluigi Buffon. 

Dónde ver el Juve vs Barça por TV

¿En qué canal retransmiten el Juventus vs Barcelona de la Champions League? Buenas noticias: la ida de estos cuartos de final se podrá ver en TV gratis por Antena 3 y TV3 (sólo en Cataluña).

La cadena de AtresMedia ha preparado una programación especial para contar todo lo que suceda antes, durante y después del gran choque entre Juve y Barça.

La previa arrancará a las 20.00h de la mano de Matías Prats y Manu Sánchez, mientras que el postpartido se prolongará hasta la madrugada de la mano de Pedrerol y compañía.

Horario Juve Barcelona

Cómo ver online en directo el Juve vs Barcelona

Si vas a estar fuera de casa probablemente te interese saber cómo ver online el Juve vs Barça en directo gratis. La manera más sencilla de hacerlo es a través de AtresPlayer, la plataforma de streaming de AtresMedia, desde podrás ver el duelo de manera totalmente legal.

El único requisito es que tu conexión a Internet se localice dentro del territorio español, por cuestiones de derechos de retransmisión. Si es así solo tienes que entrar aquí para poder ver en directo online el Juve vs Barcelona gratis.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Pero eso no es todo. Otra opción que tienes es ver el Juve vs Barcelona en el móvil a través de la correspondiente app de AtresPlayer, disponible para móviles Android aquí o para iPhones y iPads desde este enlace.

Juve vs Barça en streaming en de canales internacionales

Si has aprovechado la Semana Santa para realizar una escapada tienes la opción de ver el Juventus vs Barcelona online mediante algún canal extranjero que emita este partido correspondiente a la eliminatoria de ida los cuartos de final de final de la Copa de Europa en Abierto.

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.