Kanojo to Kanojo no neko, corto de Makoto Shinkai, tendrá anime

El cortometraje Kanojo to Kanojo no neko, dirigido por Makoto Shinkai, contará con una serie de animación que se estrenará en marzo.

El número de febrero de la revista Monthly Newtype ha revelado que el cortometraje Kanojo to Kanojo no neko (Ella y su Gato), del conocido director Makoto Shinkai (Kotonoha no Niwa, 5 Centímetros por Segundo) tendrá su propia serie de televisión. Esta llevará por título Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows y se estrenará el próximo mes de marzo en el contenedor de anime Ultra Super Anime Time, de las cadenas Tokyo MX y BS11.

Kazuya Sakamoto (Clannad) se encargará de la dirección de este proyecto, mientras que la producción recaerá en el estudio de animación LIDEN FILMS (Arslan Senki). El guión estará firmado por Naruki Nagakawa (Ergo Proxy) y los diseños de los personajes estarán en manos de Senbon Umishima (Gatchaman Crowds). Por otro lado, Kana Hanazawa le dará su voz a la protagonista femenina al tiempo en que Shintarō Asanuma interpretará al gato.

Makoto Shinkai lanzó este corto en 1999 e incluso hizo la voz del felino que acompaña a la joven, quien estuvo interpretada por la propia mujer de Shinkai. Asimismo, Kanojo to Kanojo no neko ganó el primer premio de la duodécima edición de los DoGA CG Animation Contest en el año 2000.

Fuente: Anime News Network