Logo Hobbyconsolas.com

Keiji Inafune y las críticas a Yaiba: Ninja Gaiden Z

Alejandro Oramas Monzón

Keiji Inafune y las críticas a Yaiba: Ninja Gaiden Z
Keiji Inafune ha hablado recientemente sobre las malas críticas a Yaiba: Ninja Gaiden Z y ha afirmado que debería haber lanzado el juego como un título independiente a la saga.  

Keiji Inafune ha hablado recientemente con GamesReactor sobre Yaiba Ninja Gaiden Z asumiendo las malas críticas recibidas por el juego y afirmando que el título tendría que haber llegado de forma independiente a Ninja Gaiden. Según hemos podido leer, Inafune ha declarado "reconozco que Yaiba Ninja Gaiden Z no ha recibido muy buenas críticas y me siento en parte responsable por ello". 

Keiji Inafune y las críticas a Yaiba: Ninja Gaiden Z

Eso sí, Keiji Inafune asegura estar muy contento en lo que se refiere al contenido creado para Yaiba Ninja Gaiden Z y afirma "es un gran juego en términos de originalidad". Inafune afirma que si tuviera que cambiar algo, sería no lanzarlo con el nombre de Ninja Gaiden y ofrecer el juego como un título completamente independiente. 

Yaiba Ninja Gaiden Z ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si todavía no habéis jugado y tenéis dudas sobre si probarlo o no, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Yaiba Ninja Gaiden Z y su espectacular tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.