Kevin Cerdà, creador de Nihilumbra, se une a Tequila Works

Kevin Cerdà, uno de los miembros más conocidos dentro del panorama de los videojuegos en España, se une al equipo madrileño Tequila Works para aportar su experiencia en el desarrollo de Rime.

El estudio español Tequila Works se complace en anunciar la incorporación a su equipo de Kevin Cerdà, creador de Nihilumbra y uno de los nombres más reconocidos del panorama de desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Kevin es ingeniero de telecomunicaciones que comenzó su andadura por esta industria en el año 2011, cuando fundó el estudio independiente Beautifun Games. Ahora ha dado un salto más allá y se ha unido al equipo responsable de Deadlight, exitoso thriller de acción y supervivencia disponible en Steam y Xbox Live. Cerdà, aportará su talento y experiencia en el desarrollo de Rime, la nueva aventura de acción que el estudio está creando en exclusiva para PlayStation 4.

"Para un diseñador es importante tener compatibilidad con el proyecto en el que trabaja. Aunque hasta ahora he desarrollado mis propias ideas, trabajar en Rime es algo natural y estimulante, porque es un juego con el que me siento muy identificado y que encaja totalmente con mis gustos y preferencias. Rime es uno de los proyectos que más me atrae, y estoy dispuesto a aportar mi grano de arena junto al equipo de Tequila Works para conseguir el mejor juego posible," comentaba Kevin.

Rime llegará en formato digital a partir de 2015 y en exclusiva para PlayStation 4, como ya hemos comentado anteriormente. Podéis echar un vistazo a su último tráiler aquí.