Killzone Trilogy es filtrado por Amazon

Un 'desliz' de Amazon Francia nos revela que Killzone Trilogy está en camino para PlayStation 3, llegando a finales de octubre a la plataforma de Sony.

Una vez más, los gigantes digitales son utilizados, de forma tanto voluntaria como involuntaria, para filtrar información. En esta ocasión se trata de Amazon Francia, que esta mañana ha desvelado la existencia de un supuesto Killzone Trilogy y su fecha de salida, el 24 de octubre.

Aunque Sony de momento no se haya pronunciado al respecto, no hace falta pensar demasiado para entender que dicha recopilación recogerá los tres juegos originales (Killzone de PlayStation 2 y el dúo formado por Killzone 2 y Killzone 3 de PS3) en una maniobra que estamos viendo mucho últimamente en la plataforma nipona con sagas como God of War o inFamous.

Aunque no se ha desvelado prácticamente ningún detalle más, Killzone Trilogy supuestamente saldrá al mercado a partir del 24 de octubre a un precio recomendado de 59,99 euros de forma exclusiva para PlayStation 3. ¿Qué pensáis de este pack? ¿Creéis que ha sido un error humano o una filtración voluntaria? Estaremos al tanto para ver si Sony desmiente la información o no.

Killzone Trilogy sería una buena oportunidad para que Killzone HD, el port del primer título de la franquicia desarrollada por Guerrilla Games en el 2004, llegara a nuestras manos tras posponerse su desarrollo a principios de año sin motivo aparente. Sea como sea, de confirmarse su existencia, se tratará de una gran oportunidad para los amantes del shooter de disfrutar de una gran saga dentro del género al mejor precio.

Mientras tanto, seguimos sin saber en qué está trabajando Guerrilla Games. ¿Estará Killzone 4 en camino, al fin, o será una nueva entrega para PlayStation Vita? Veremos si el anuncio de Killzone Trilogy hace de detonante para descubrir algo más al respecto.