Logo Hobbyconsolas.com

Kinect vende 100.000 unidades al día

Óscar Díaz

Kinect vende 100.000 unidades al día

ACTUALIZADO: Ha llegado Acción de Gracias y el ya famoso Black Friday, una fecha en la que Microsoft ha conseguido vender a los usuarios 2,5 millones de Kinect.

El éxito inicial de Kinect, a pesar de la cautela por su precio, ya es una realidad. Los cinco millones de unidades que Microsoft esperaba vender hasta el fin del periodo navideño pueden quedarse cortos. Según anuncia la nota de prensa oficial, durante los primeros 25 días de Kinect en el mercado se ha conseguido una media de 100.000 unidades diarias en todo el mundo. Una cifra que se acerca a consolas de éxito y que parece reportar beneficios directos para el fabricante, con cada sistema que llega a los usuarios. ¡Esto supone un ritmo que hasta duplica el de iPad de Apple!

Con 60.000 puntos de venta, repartidos en 38 países por ahora, parece que Kinect ya ha conseguido la penetración suficiente para convertirse en un estándar al que le presten atención buena parte de las desarrolladoras de juegos. Por cierto, los primeros títulos exclusivos, como Kinect Sports y Dance Central, ya se han situado en los primeros puestos de las listas de ventas y continúan ahí varias semanas después de salir a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.