Logo Hobbyconsolas.com

King's Game Extreme, licenciado en España

Thais Valdivia

King's Game Extreme, licenciado en España
La continuación del manga King's Game llegará a nuestro país el próximo mes de marzo de la mano de la editorial Ivréa. ¿Qué nuevos retos propondrá el Rey?

La editorial Ivréa ha hecho pública a través de las redes sociales la adquisición de los derechos del manga King's Game Extreme, continuación de King's Game. Esta segunda parte vuelve a estar escrita por Nobuaki Kanazawa, pero el dibujo es obra de Renji Kuriyama. El primero de los cinco volúmenes que componen la serie, los cuales llegarán en una edición igual a la japonesa, se lanzará al mercado el próximo mes de marzo a un precio de 8€. El resto irá saliendo en los meses posteriores, pues la periodicidad será mensual.

King's Game Extreme, licenciado en España

(SPOILER para los que no leyeron la primera parte) King's Game Extreme sigue al único superviviente del Juego del Rey, Nobuaki Kanazawa. El joven, desesperado por haber perdido a su novia y a sus compañeros, huye a un lugar muy lejano y comienza a estudiar en el instituto. Allí hará buenas migas con todos, en especial con Natsuko Honda. Lo que Nobuaki no espera es que el día del Festival de Educación Física tanto él como al resto de la clase reciban un mensaje en sus móviles en el que se les indica que han sido convocados a una nueva edición del Juego del Rey (SPOILER para los que no leyeron la primera parte).

La historia original de Nobuaki Kanazawa (historia) y Hitori Renda (dibujos) comienza en el momento en que, sin previo aviso, los jóvenes estudiantes de una clase de instituto cualquiera son obligados a participar en una tétrica versión del "juego del rey". Cada uno recibe en sus teléfonos móviles un mensaje en el que se les explica la orden del día y quiénes deberán llevarla a cabo. Al principio, dichas órdenes son cosas sin importancia como dar un beso, pero poco a poco se van convirtiendo en acciones vergonzosas e incómodas de realizar.

Quien se niegue a participar morirá al día siguiente y nadie puede abandonar el juego. Así, los chicos y chicas que se han visto metidos en ese embrollo comienzan a desconfiar unos de otros, temiendo ser los siguientes en morir.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.