Konami piensa en un nuevo Metal Gear Rising

El éxito cosechado por Metal Gear Rising Revengeance hace que Konami piense en una posible nueva entrega.

Mientras Konami nos mantiene en vilo esperando a que den una fecha de lanzamiento para el ansiado Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la compañía japonesa no deja de pensar en otros proyectos, continuaciones de alguna saga o serie que ha resultado ser bastante más interesante y atrayente de lo que podría parecer en un principio, y es precisamente Metal Gear Rising Revengenace el que se encuentra en esta situación.

El juego desarrollado por PlatinumGames que aterrizó en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado mes de febrero, y próximamente en PC, ha conseguido que Konami se pregunte: ¿y si desarrollásemos una nueva entrega? Bueno, no es que se lo hayan preguntado a sí mismos precisamente, sino más bien a sus posibles compradores.

La página web oficial de Metal Gear Solid ha añadido un 'pequeño' cuestionario para los fans de la saga en el que, entre otras muchas preguntas que nos llevarán alrededor de 20 minutos contestar (con la oportunidad de ganar 500$... si eres ciudadano americano) se encuentran las cuestiones de: "¿Si estuviera disponible una secuela de Metal Gear Rising Revengeance la comprarías?" y "¿Si hubiera disponible una secuela de Metal Gear Rising Revengeance cómo te gustaría que fuera?". Vaya, que la idea de desarrollar una continuación para el título protagonizado por Raiden está más que patente en la cabeza de Konami pero, ¿la llevarán a cabo?

Ir a la ficha Escribe tu análisis