La nueva interfaz de Xbox 360 y su beta

Hazte con una de las plazas limitadas para poder catar en forma de beta antes que nadie la nueva interfaz que usará Xbox 360.

ACTUALIZADO: Como ya viene siendo habitual desde que la NEX (Nueva Experiencia Xbox) y los avatares invadieran Xbox 360, Microsoft prepara una nueva actualización para la interfaz de su segunda plataforma de sobremesa. En esta ocasión, Kinect pasa a un segundo plano y la llegada de Internet Explorer es la estrella de la fiesta.

 
Tenéis la oportunidad de haceros con una de las plazas limitadas para acceder a la beta del nuevo dashboard. Para ello, tendréis que rellenar una serie de formularios desde aquí, y en el caso de que salgáis entre los afortunados, la actualización se iniciará automáticamente en el momento en que dé comienzo la beta, fecha todavía por confirmar.

Las principales novedades de esta nueva interfaz se resumen en la aparición estrella del navegador Internet Explorer, búsquedas avanzadas vía Bing y el poder emitir recomendaciones personalizadas, algo que todavía no tenemos muy claro en qué consistirá. La buena noticia es que, a diferencia de otras ocasiones, los usuarios que estén disfrutando de dicha beta no estarán marginados respecto al resto de la comunidad de Xbox Live y podrán jugar y comunicarse normalmente sin ningún tipo de problema.

¿Participaréis para ver qué novedades incluirá Microsoft en el nuevo Dashboard? ¿Qué os parece la llegada de un navegador a Xbox 360? 

ACTUALIZADO: Lamentablemente, se ha cerrado el periodo de inscripción de la beta debido a la gran demanda que se ha producido. La nueva interfaz de Xbox 360 llegará a finales de año.