Logo Hobbyconsolas.com

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

Clara Castaño Ruiz

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril
Con abril llega un buen puñado de juegos nuevos que estarán disponibles para Xbox One y PS4 durante las próximas semanas. Marzo ha estado muy reñido con los lanzamientos de Titanfall e inFamous Second Son, ¿cómo resultará abril? Esperemos que no sea lluvioso, como dice el refrán.

En el mes de marzo Xbox One y PS4 recibieron dos de sus exclusivos: Titanfall e inFamous Second Son, ambos tuvieron un gran éxito en sus respectivas consolas, y han hecho que aumenten las ventas. Con la llegada del mes de abril nos preparamos para el lanzamiento de nuevos títulos, pequeños y grandes, para seguir llenando de diversión las nuevas consolas. A continuación os proporcionamos una lista con algunos de ellos.

  • Mercenary Kings - PS4, ya disponible

Mercenary Kings es un juego de acción en 2D, gratuito para miembros de PlayStation Plus, en el que viajaremos hasta la isla Mandragora para rescatar al Dr. James Neil que ha sido secuestrado por las fuerzas GARRA.  En este enlace podéis ver su tráiler de lanzamiento.

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

  • King Oddball - PS4, ya disponible

King Oddball, originalmente un juego de PS Vita, da el salto a la consola de sobremesa para que nos comamos la cabeza con sus puzles. Como el rey Bicho, tendremos que destruir el mundo que nos rodea lanzando objetos a nuestros enemigos.

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

Juego exclusivo para Xbox One en donde podremos practicar deporte mediante el uso del Kinect. Las competiciones entre amigos están servidas, ¿quién será mejor en los diferentes deportes que nos ofrecen? Escalada, tiro al blanco, fútbol, bolos y tenis están incluidos. Se podrá usar la tecnología de Kinect para escanear la cara de cada uno de los participantes y así crear una experiencia más envolvente.

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

  • LEGO: The Hobbit - PS4, Xbox One - 11 de abril 2014

La adaptación de El Hobbit hecha por LEGO llega, por fin, a las consolas. Basado en las dos primeras películas de Peter Jackson, recorreremos la Tierra Media en compañía de Gandalf, Bilbo Bolson, y todos los personajes de la saga El Hobbit, mientras resolvemos las misiones del juego.

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - PS4 - 14 de abril 2014

El juego de la saga Final Fantasy da su salto a PS4 tras pasar primero por PC y PlayStation 3. Podéis leer el análisis del juego de Square Enix pinchando en el siguiente enlace.

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

  • Trials Fusion - PS4, Xbox One - 16 de abril 2014

Trials Fusion es el regreso de la franquicia a las consolas. La vuelta está acompañada por un editor de mapas y un gran número de desafíos basados en la física para poner a prueba nuestras habilidades.

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

  • The Amazing Spider-Man 2 - PS4, Xbox One - 29 de abril 2014

El juego The Amazing Spider-Man 2 coincide con la llegada a los cines de la nueva película protagonizada por Spiderman aunque, película y videojuego no cuentan los mismos acontecimientos.

En el juego interpretaremos a Spiderman y Peter Parker, lo que nos permitirá tener nuestro propio vestuario. Además, Beenox se ha esmerado por intentar mejorar la mecánica de los juegos anteriores.

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

  • Daylight - PS4 - 29 de abril 2014

Daylight es un juego de terror en donde cada partida dura entre 25 y 30 minutos. No hay dos partidas iguales así es que, cada vez que empecemos de nuevo la historia cambiará. Daylight está protagonizado por Sarah Gwynn, que despierta en el vestíbulo de un hospital que ha sido utilizado como improvisada morgue.

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

  • Child of Light - PS4, Xbox One - 30 de abril 2014

Creado por un pequeño equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal, Child of Light es un cuento clásico que nos invita a participar en una aventura épica en la que descubrir misterios y combatir contra malvados enemigos. Aurora, una niña que ha sido robada de su casa, tendrá que traer de vuelta el sol, la luna y las estrellas que han sido capturadas por la malvada Reina de la Noche para poder volver a su casa.

Lanzamientos de PS4 y Xbox One en abril

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.