Lara Croft and the Guardian of Light

Los juegos de la saga Tomb Raider han tenido sus altibajos, algo que parece haber superado con las últimas ediciones. Sin embargo, ver a su protagonista desde un punto de vista cercano, con pruebas que nos animan a parar y observar, quizá sea algo del pasado. La próxima aparición de Lara tendrá un aspecto que nos recuerda mucho a clásicos como Diablo. Sí, el cambio es notable.

En Tomb Raider Lara Croft and the Guardian of Light tendremos un control directo y mucha acción, eso sí, con las armas y recursos que han caracterizado a Lara Croft durante años. Además, se ha añadido un compañero de aventuras, que propiciará un modo cooperativo que promete mucho. Es más, tanto en Xbox Live, como PlayStation Network o Steam, el juego ofrecerá posibilidades que nunca ha tenido Tomb Raider a lo largo de sus quince años de vida.

Otro aspecto a destacar es que Lara Croft and the Guardian of Light solo estará disponible en los servicios online mencionados. Se trata, pues, de una descarga que formará parte de una serie nueva dentro de Tomb Raider Chronicles.