Las desarrolladoras de videojuegos también felicitan la Navidad

Llega la Navidad, los días festivos, vacaciones para algunos, ofertas y descuentos en juegos de todas las plataformas... Y las felicitaciones navideñas ¡cómo no! Y las empresas desarrolladoras de videojuegos también quieren desearnos lo mejor en estas fechas.

Es tradición en la mayoría de los países felicitarnos por estas fechas y algunas empresas desarrolladoras de videojuegos han querido desearnos lo mejor a través de las redes sociales y webs oficiales.

Naughty Dog

Los chicos de The Last of Us y Uncharted quieren que pasemos unas Navidades bien calentitos y para ello nos envían un jersey para que no tengamos nada de frío, además de recordarnos que es su 30 aniversario.

Deep Silver Volition

Desde Ilinois todo el equipo salió a los exteriores de su oficina donde rodeando un gran árbol navideño, dedican con su pose los mejores deseos para los usuarios.

Bungie

Con tanto éxito que está teniendo Destiny, la gente de Bungie tiene mucho que agradecer a los guardianes que quieren convertirse en leyenda, como no iba a ser menos, también enviaron su felicitación:

Feliz caza salvaje con CD Projekt RED

Los creadores de The Witcher aprovechan su trabajo en la tercera entrega de The Witcher: Wild Hunt no solo para felicitarnos, ya que estamos, creando un poquito de "hype", ¿verdad?

Capcom

Aprovechando la nostalgia, Capcom nos felicita con una original eCard donde nos desean lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año:

Hello Games y No Man's Sky

Seam Murray, programador del equipo de Hello Games, responsables de No Man's sky, muestra todo su entusiasmo por lo cosechado en este año 2014 y celebra la llegada del 2015, año en que No Man's Sky tendrá su lanzamiento: