Logo Hobbyconsolas.com

Las noticias más importantes de la semana: 27/04/2014

Las noticias más importantes de la semana: 27/04/2014
Volvemos como todos los lunes con las noticias más dicharacheras de la semana. En esta ocasión la cosa ha ido de nubes de gran poder, infectados, perros guardianes, vascos que triunfan en españa y un alienígena que ha estado enterrado la tira de años. ¡Coged el látigo y calzaos vuestras mejores prendas de aventurero porque nos vamos al desierto!

¡Vaya semanita! Se nota que el E3 2014 se acerca, porque el mundo del videojuego está que no para. Esta semana destacamos unas declaraciones realizadas por Microsoft respecto a la nube y la potencia de Xbox One, la comparativa en vídeo de The Last of Us en PS3 y PS4, las similitudes entre versiones para la generación actual de Watch Dogs, el éxito en taquilla de Ocho apellidos vascos y el descubrimiento de cartuchos de E.T. para Atari en lo más profundo del desierto.

El gigantesco poder de la Nube

Las noticias más importantes de la semana: 27/04/2014

Durante un evento celebrado en Japón, Microsoft ha afirmado que gracias al poder de la nube, Xbox One triplicará su potencia, ¡casi nada! Está por ver si realmente será como dicen, pero de ser cierto, podría significar un aumento de ventas para la consola en un mercado dominado por PS4.

Link a la noticia: La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One

¿Qué tal sientan las canas a Joel en PS4?

Las noticias más importantes de la semana: 27/04/2014

Los chicos de Indefinite Respawn han realizado una comparativa en vídeo entre The Last of Us para PS3 y lo poco que se ha visto de la edición remasterizada de PS4. Y la verdad... Deja bastante que desear. Pero recordemos que el contenido mostrado hasta el momento de esta reedición es bastante escaso, así que las cosas cosas podrían cambiar de aquí a que el juego se ponga a la venta en verano de 2014.

Link a la noticia: The Last of Us: PS3 vs PS4

Los Perros Guardianes son iguales allá dónde mires

Las noticias más importantes de la semana: 27/04/2014

¿De verdad pensabais que esta semana no habría noticia de Watch Dogs? A pocos días de su lanzamiento, la nueva franquicia de Ubisoft sigue en boca de todos, para bien o para mal. En esta ocasión ha sido la propia compañía la que ha saltado al ruedo para anunciar a todos los vientos que las versiones de PS4 y Xbox One se verán exactamente igual en ambas consolas. Pero con tanto lio nosotros ya no sabemos que pensar... ¡En menos de un mes saldremos de dudas!

Link a la noticia: Watch Dogs se verá idéntico en Xbox One y PS4

Y la película más vista del cine español es...

Las noticias más importantes de la semana: 27/04/2014

La comedia romántica protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira es ya la película más taquillera de la historia en nuestro país. Y es que Ocho apellidos vascos ha superado ya la recaudación de películas tales como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. ¿Creéis que conseguirá situarse en primera posición?

Link a la noticia: Ocho apellidos vascos es la película más vista del cine español

Mito confirmado

Las noticias más importantes de la semana: 27/04/2014

Terminamos con la noticia curiosa de la semana, que no es otra que la confirmación de que una de las leyendas más infames y conocidas de la historia de los videojuegos es real: en los 80, y ante el fracaso del videojuego de E.T., Atari deicidió enterrar todas las copias sobrantes (que no eran pocas) en el desierto de Nuevo México. Esta semana, un grupo de aventureros liderados por el Major Nelson se han ido de excavación y ¡sorpresa! los juegos estaban allí, junto a muchos otros. Sin duda, todo un acontecimiento pero... ¿Harán un videojuego basado en toda esta historia?

Link a la noticia: Desenterrados los cartuchos de E.T. el extraterrestre


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 21 al 27 de abril. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.