Las protagonistas de Project Zero: Maiden of Black Water se vestirán de Zelda y Samus

La nueva aventura de terror exclusiva de Wii U, Project Zero: Maiden of Black Water, traerá consigo unos trajes especiales para sus protagonistas, los cuales estarán basados en la saga de The Legend of Zelda y Metroid.

Nintendo ha confirmado a través de Twitter los trajes con los que podremos vestir a las protagonistas de Project Zero: Maiden of Black Water, y es que en su estreno occidental veremos a Miu y Yuri ataviadas con la vestimenta de la princesa Zelda, de la saga The Legend of Zelda, y de Samus Aran, de Metroid.

Ver este tipo de guiños a otros juegos de la compañía es algo habitual. Si echamos la vista atrás en Bayonetta 2 también pudimos ver a la alocada bruja con el traje de Link o Samus entre otros personajes. La forma en la que desbloquearemos estos trajes no ha sido detallada, como si también recibiremos nuevos skins de cara al futuro, por lo que habrá que esperar a que Nintendo ofrezca más detalles al respecto.

En Project Zero: Maiden of Black Water podremos controlar a uno de los tres personajes en el monte de Hikami, lugar en el que transcurrirá la historia del juego en el que una vez más tendremos que embarcarnos en la búsqueda de los seres del más allá. El juego estará disponible a partir del 30 de octubre y para desilusión de muchos de nosotros llegará con voces y textos en inglés, por lo que deberemos entender el idioma de Shakespeare (o alemán o francés) para entender su trama.