Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 - Naughty Dog presentó un teaser en septiembre

Clara Castaño Ruiz

Teaser póster de The Last of Us 2

Hace tan sólo unos días, Naughty Dog presentaba el primer teaser tráiler de su esperado The Last of Us 2 para PS4 en la PlayStation Experience, algo que alegró a todos sus fans. Sin embargo, la compañía de la huella de perro ya había lanzado un teaser póster de la secuela en septiembre y nadie se había percatado. 

El 26 de septiembre, durante la celebración del Outbreak Day en el que se conmemora el día en el que vírus Cordyceps alcanzó su momento álgido y el caos biológico se apoderó de la sociedad, se presentó un póster de edición limitada inspirado en The Last of Us en colaboración con Kevin Tong. En el Outbreak Day, se ofrecen descuentos en DLC y merchandising especial y, en esta ocasión, se presentó este póster que entonces no llamó la atención. 

Ahora ha vuelto a la luz al tratarse de un pequeño teaser póster de The Last of Us: Part II en el que podemos ver un brazo (de Ellie) con un tatuaje y sosteniendo una navaja. El tatuaje está compuesto de ramas de helecho, mientras que una mariposa se posa encima y varias sobrevuelan alrededor de la navaja. ¿Os suena? Sí, es el mismo que tiene Ellie en el teaser tráiler que nos enseñaron en la PlayStation Experience. Para aclarar todavía más el tatuaje, Naughty Dog ha compartido su diseño en una nueva imagen por si algún cosplayer quiere imitarlo. 

The Last of Us 2 será una secuela de las aventuras de Joel y Ellie. En esta ocasión, manejaremos al personaje de Ellie, aunque es de suponer que en algún momento también juguemos con Joel. Por lo que sabemos, será una historia de venganza y redención, al contrario que el primer The Last of Us en el que nos querían contar una historia de amor y amistad. 

The Last of Us 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.