Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Remasterizado tendrá pack con PS4

Javier Parrilla

The Last of Us Remasterizado tendrá pack con PS4
The Last of Us Remasterizado saldrá finalmente a la venta en nuestro país el próximo 30 de julio. Podremos adquirir a partir de ese día el videojuego por separado o en un pack del con el modelo básico de PlayStation 4. El juego costará 49,99 euros.

The Last of Us Remastered, aquí The Last of Us Remasterizado, saldrá finalmente a la venta en España el próximo 30 de julio. El aclamado videojuego de Naughty Dog tendrá disponible a partir de ese mismo día un pack junto a la consola PlayStation 4, con el modelo básico en color negro, 500 gigas de disco duro y un mando DualShock 4 por 429'99€.

Para aquellos que ya tengan la consola y quieran comprar sólo el juego, The Last of Us Remasterizado tendrá un precio oficial de 49,99 euros. Recordamos que este port correrá a 1080p y 60 fps en PS4 e incluirá el DLC Left Behind y el resto de contenidos adicionales que salieron en PlayStation 3 después de su lanzamiento. Con este precio de salida en la nueva generación, se presupone que la versión original de PS3 también bajará de precio. Aquí tenemos una imagen del pack de videojuego más la consola.

The Last of Us Remasterizado tendrá pack con PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.