The Legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U filtrado

The Legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U ha sido filtrado. El título remasterizado podría anunciarse en el próximo Nintendo Direct y nosotros os damos todos los detalles.

Otra de las aventuras más queridas por los fans de Nintendo podría estar de vuelta muy pronto con un lavado de cara. Hablamos de The Legend of Zelda Twilight Princess, el clásico de GameCube del que se ha filtrado una posible versión HD para Wii U. Así lo ha dado a conocer el portal Destructoid al hacerse eco de que los hackers de Wiibrew han encontrado archivos en los servidores japoneses de la eShop de Wii U en los que se hacía mención a The Legend of Zelda Twilight Princess HD.

De esta manera, de llegar a ser cierto que el título llegase a Wii U, lo que veríamos no sería un simple port de la versión que vimos en Wii a través de la Consola Virtual de Wii U, sino que estaríamos ante una nueva edición de Twilight Pricess con gráficos mejorados para adaptar el título a los tiempos que corren como ya hiciera Nintendo con The Legend of Zelda Wind Waker en su día.

Hay que destacar que la idea de ver un TLOZ Twilight Princess HD en Wii U no es descabellada ya que el año que viene es el décimo aniversario del título original, por lo que una versión con gráficos mejorados sería una forma perfecta de felicitar a Link y compañía. Además, esta remasterización ayudaría a hacer más amena la espera hasta que llegase el nuevo The Legend of Zelda para Wii U que fue retrasado hasta nuevo aviso.

Tendremos que prestar mucha atención al próximo Nintendo Direct que se celebrará mañana mismo por si Nintendo decidiese hacer oficial el anuncio de este posible Twilight Princess HD que nos llevaría de vuelta hasta los tiempos de GameCube para acompañar a Link y a Midna en su lucha por el trono del Reino Crepúsculo. Os mantendremos informados de todos los detalles relevantes sobre esta posible remasterización para Wii U.

Ir a la ficha Escribe tu análisis