Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Boost, el nuevo set que combina construcción y programación

Noelia Santiago

Ya sabéis que, además de los videojuegos, en Hobby Consolas somos muy aficionados al cine, las series, las figuras, lo último en tecnología... ¡y los LEGO! Que levante la mano el que no tenga algún set en casa, con alguno de sus personajes favoritos...

Hoy sale a la venta el nuevo set LEGO Boost, una nueva línea que une programación y construcción, lo que permite a los niños (y no tan niños) dar vida a sus creaciones añadiendo movimiento, sonido y todo lo que esté al alcance de su imaginación.

LEGO Boost

LEGO Boost combina las funciones de un set tradicional, con la posibilidad de incorporar movimiento y efectos de sonido mediante un sistema de programación basado en aplicaciones digitales sencillas.

Set de LEGO Boost, disponible en Amazon

Con este primer set de LEGO Boost se pueden construir cinco proyectos diferentes, entre los que se encuentran un gato, una guitarra o un robot (puedes verlos todos en la galería de la noticia). Esta nueva línea de LEGO está destinada para usuarios a partir de 7 años y ya está disponible en tiendas y la página web de LEGO a un precio estimado de 159,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.