Logo Hobbyconsolas.com

LEGO en el nuevo pack de PS VITA

Clara Castaño Ruiz

LEGO en el nuevo pack de PS VITA
Sony ha anunciado que próximamente lanzará un nuevo pack para su consola portátil PS Vita. Los invitados de excepción serán los muñecos LEGO y sus aventuras en forma de videojuegos. Os damos más detalles a continuación.

En la próxima primavera contaremos con un nuevo pack de PS Vita, que incluirá múltiples juegos de LEGO. El pack todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que, estará disponible a un precio de 199 €, que incluirá seis juegos protagonizados por los LEGO y una tarjeta de memoria de 16 GB.

LEGO en el nuevo pack de PS VITA

En este nuevo pack podremos volver a disfrutar de varias aventuras cinematográficas en versión LEGO. Volver a hacer magia junto con Harry Potter, desplegaremos nuestras alas de murciélago con Batman y Batman 2, visitaremos islas del tropicales con Piratas del Caribe, acompañaremos a Indiana Jones y viajaremos al espacio con Star Wars.

El mes pasado, y coincidiendo con la salida en cine de La LEGO película, llegó a nuestras consolas un videojuego basado en el film, que está cosechando un gran éxito. Así es que el pack de PS Vita es una buena opción para los amantes de LEGO o para los que quieran iniciarse en sus aventuras.

¿Qué os parece este nuevo pack? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.