Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leticia Sabater protagoniza la nueva promo de Stranger Things 2

Mar Rascón Sánchez

La campaña de marketing de la temporada 2 de Stranger Things está siendo un torbellino ochentero sin precedentes. A la ambientación de la propia serie, sus referencias tanto en los tráilers como en los pósters, además del juego retro y el teletexto, ahora se suma Leticia Sabater.

Stranger Things 2 - Anuncio Super Bowl 2017

La famosa presentadora (entre otras cosas) protagoniza la nueva promoción de la serie, convirtiéndose en la nueva Barb en una de las escenas más impactantes de la primera temporada de Stranger Things.

Bajo el título ‘Leticia Sabater llega al Upside Down’ Netflix España ha compartido el clip en redes sociales dejando a todos sus seguidores atónitos. En el video vemos como Leti intenta ir a la fiesta de Steve, al no conseguir que nadie le abra se queda en la piscina rememorando “una época mejor”, la de la salchipapa, y es precisamente eso lo que llama la atención del Demogorgon que acaba capturándola.

Los personajes de Stranger Things en versión Funko Pop

No ha sido la única famosa que ha participado en un video parecido, en Netflix América Latina han contado con la aparición de Chilindrina de El Chavo del Ocho para un video parecido. Sin lugar a dudas la plataforma de streaming quiere mimetizarse con la cultura popular de cada lugar para promocionar Stranger Things, ¿qué será lo siguiente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.