Leviathan Warships surcará los mares el 30 de abril

Vayamos con la verdad por delante: si no fuera por el tráiler que hoy nos ocupa, posiblemente Leviathan Warships, el último título de Paradox Interactive, se nos hubiera pasado por alto y no le hubiéramos dedicado ninguna línea. Y se merece alguna, por no decir muchas, aunque sólo sea por dicho vídeo.

Antes de que visualicéis el tráiler, os ponemos en situación. Leviathan Warships es un título de estrategia naval y acción para PC, Mac, iOS y Android en el que nos pondremos al mando de una embarcación y sembraremos el caos entre la flota enemiga en cuatro modos diferentes de juego mientras personalizamos nuestro navío y disfrutamos del hecho de que permita el juego cruzado, por lo que podremos partidas (asíncronas, por lo que parece) entre diferentes sistemas.

¿Ya os hacéis una idea mental del juego que tenemos ante nosotros? ¿Sí? Pues ahora ya podéis ver el tráiler que la gente de Paradox Interactive ha considerado adecuado para dar bola a Leviathan Warships (y ojalá repitan fórmula con su proyecto para PS4), y vaya si lo han conseguido. Con una voz seductora y acompañado de una melodía todavía más sensual, se nos enumerarán todas las bondades que lucirá el título de estrategia, sin olvidarnos de un más que notable sentido del humor que los más adictos al mundo de internet sabrán apreciar. Un tráiler tan atrevido como efectivo, para qué negarlo.

Volviendo a la realidad, Leviathan Warships llegará el próximo 30 de abril a las plataformas antes citadas a un precio bastante competitivo: 10 euros, céntimo arriba, céntimo abajo. Recordad que, al fin y al cabo, es un juego más barato que un barco, como bien nos recuerda su tráiler.