Life is Strange - Precuela filtrada con imágenes del juego

Hace un par de semanas os informábamos de que un nuevo Life is Strange está en camino. Ahora se ha filtrado una serie de imágenes que apuntan a que lo que va a llegar es una precuela del Life is Strange original. Nosotros hemos recogido todas esas imágenes, de las que se hacía eco el portal francés Gamekult, para que podáis comprobar por qué decimos que el nuevo Life is Strange será una precuela y no una continuación del título desarrollado por Dontnod Entertainment.

Como podéis comprobar en las imágenes filtradas del nuevo Life is Strange, éste presenta a una Chloe algo más joven que la que vimos en la primera entrega y en algunas de las escenas capturadas se la puede ver junto a un personaje que podría ser Rachel. Y es que, al juzgar por las imágenes que os traemos, Life is Strange 2, o como finalmente se llame, podría narrar la historia de cómo Chloe y Rachel se conocieron y comenzaron su relación amistosa-sentimental.

Además, según el portal francés, este nuevo Life is Strange estaría siendo desarrollado por Deck Nine Games, por lo que cabría la posibilidad de que en realidad hubiera dos entregas en camino ya que la que se anunció recientemente estaba en manos de Dontnod Entertainment. Por supuesto, podría ser que ambos estudios estuvieran colaborando en la creación del nuevo Life is Strange por orden de Square Enix para conseguir un título aún más pulido.

Tendremos que estar muy atentos a las conferencias del E3 2017 para descubrir, si es que Square Enix lo presenta allí, cómo será Life is Strange 2 y si finalmente será una precuela como apuntan las imágenes de las que hoy hablamos. Mientras que llega el momento, os recordamos que Life is Strange será uno de los juegos de PlayStation Plus para PS4 de junio y que podéis conocer más sobre él con nuestro análisis de Life is Strange.

Lecturas recomendadas