Life is Strange, tráiler de lanzamiento de la edición física

Life is Strange ha estrenado el tráiler de lanzamiento de su edición limitada en formato físico, ya disponible a la venta para PS4, Xbox One y PC. En el vídeo, podemos ver diferentes escenas de esta aventura interactiva, acompañadas de reacciones de youtubers y comentarios de la prensa especializada.

La edición limitada de Life is Strange para PS4, Xbox One y PC incluye recopilados los cinco episodios lanzados en formato digital a lo largo del año pasado, ahora con subtítulos en castellano y una mejora de la sincronización labial. Ambas novedades también están disponibles como actualización gratuita para aquellos que ya tengan Life is Strange en formato digital.

Por otro lado, la edición limitada de Life is Strange también incluye comentarios del director, la banda sonora del juego en su propio CD con 14 temas musicales y 8 melodías del compositor Jonathan Morali, además de un libro de arte de 32 páginas.

Desarrollado por Dontnod Entertainment y editado por Square Enix, Life is Strange ha sido uno de los videojuegos revelación del pasado año, convirtiéndose incluso en un los mejores juegos del año 2015 a nivel general. Si queréis conocer más a fondo esta aventura interactiva, aquí tenéis nuestro análisis de Life is Strange.