Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Nueva imagen con Batman, The Flash y Wonder Woman

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia encabezado
A la espera de ver un tráiler nos conformamos con la nueva imagen de La Liga de la Justicia, en la que vemos a Batman, Wonder Woman y The Flash en plena batalla.

2016 está acabando de la mejor forma posible, al menos en lo que se refiere a grandes estrenos, pero también en cuanto a numerosos y jugosos avances. Y es que el próximo año viene cargado de blockbuster, Marvel y DC son los verdaderos protagonistas, si sumamos las películas de ambos nos da un total de 5 películas entre las que se encuentra la primera parte de La Liga de la Justicia. Zack Snyder sorprendió al mundo con un teaser tráiler de en la pasada Comic Con y antes de que acabe el año puede que nos regale otro, pero mientras podemos ver una nueva imagen protagonizada por Batman, The Flash y Wonder Woman, o lo que es lo mismo Bruce Wayne, Barry Allen y Diana Prince.

La Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman y The Flash

Entertainment Weekly ha compartido la nueva imagen de los superhéroes de DC y ha hablado con su director: "Estoy muy contento con la química de mi liga de justicieros", afirma Zack Snyder, quien se encuentra en pleno montaje de La Liga de la Justicia. En el artículo también encontramos algunas palabras de Ezra Miller, quien da vida a The Flash: "Flash es Ringo Starr del grupo, molesta a todo el mundo, pero no tiene ningún problema específico con nadie", explica. El actor también ha tenido algunas palabras para sus compañeros de equipo, pero en lo que se refiere a sus personajes a los que describe como: "Tío Pez Curry (Aquama) es muy gruñón. Papá (Batman) también se vuelve gruñón. Wonder Woman es muy considerada, así que aunque se moleste con The Flash, sigue siendo muy compasiva".

Los superhéroes de DC se reunirán para hacer frente a un enemigo muy poderoso: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher) en La Liga de la Justicia. La cinta llegará el 17 de noviembre y se espera que sea todo lo que no fue Batman v Superman o Escuadrón Suicida, aunque deberíamos saber que esto no es Marvel y que DC hace las cosas de otras formas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.