Lily vs. Barney sobre el final de Cómo conocí a vuestra madre

Dos de los actores más carismáticos de Cómo conocí a vuestra madre se posicionan respecto al final de la serie: Barney a favor del último episodio emitido y Lilly echando de menos una secuencia inédita de 18 minutos. ¡Elige tu bando!

Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan no se ponen de acuerdo respecto a "Last Forever", el último episodio de Cómo conocí a vuestra madre: mientras el primero ha salido en su defensa, la segunda es una clara detractora de la fórmula que se empleó para cerrar la serie.


¡CUIDADO, SPOILERS! Hannigan, que ha dado vida a Lily en más de doscientos episodios de la comedia, considera, como muchos fans, que el desenlace fue precipitado y que dejó a los espectadores con muchas dudas: "Hubiera sido mejor para la audiencia haber visto llorando a Ted y cerrar ahí el tema, para ver posteriormente como él y Robin estaban felices juntos".

Y es que al parecer, en la sala de montaje se eliminaron aproximadamente 18 minutos que habrían sido esenciales para darle tiempo a los seguidores de Cómo conocí a vuestra madre para "digerir" la gran cantidad de información que abarcó el doble episodio final: "El guión completo era mucho más desgarrador", dijo en una entrevista, aunque reconoce también que quizá a la gente no le hubiera gustado, teniendo en cuenta que se trata de una comedia

Por su parte, Neil Patrick Harris, el alocado Barney que siempre sale impecable en las fotos, sí que se muestra satisfecho con el último episodio: "No era el final feliz que la gente estaba esperando. Pero Carter y Craig, que eran los guionistas, productores ejecutivos y creadores de la serie; tenían este final desde hace años y lo han orientado todo a eso. Soy un gran defensor y un gran fan de él".

Respecto a su personaje, también ha hecho declaraciones afirmando que "a veces que una persona crezca no significa que madure. Hay gente que quieres que avance a una relación sólida, siente la cabeza y aprenda. Y tú quieres que Barney sea un chico que puedas presentar a tu madre, pero Barney es el chico que se quiere acostar con tu madre". FIN DE LOS SPOILERS.

 


Si como Alyson Hannigan no os sentisteis satisfechos después de tan larga espera, os recordamos que en su edición en DVD, podréis ver una versión alternativa del final de Cómo conocí a vuestra madre. ¿O sois de la misma opinión que Neil Patrick Harris?