Lionhead trabaja en un parche para Fable Anniversary

Lionhead Studios anuncia que ya trabaja en un parche para corregir los fallos de estabilidad que algunos usuarios han experimentando en Fable Anniversary.  

Lionhead Studios anuncia que ya está trabajando en un parche para solucionar algunos de los errores de Fable Anniversary que los usuarios han reportado desde que el juego se pusiera a la venta el pasado 7 de febrero en Xbox 360. Tal y como podemos leer en los foros oficiales del juego, desde Lionhead Studios comentan "nuestra prioridad en este momento es solucionar todos los problemas de estabilidad que algunos usuarios están experimentado. Estamos trabajando para localizar e identificar estos problemas y corregirlos lo antes posible". 

Desde Lionhead Studios añaden "el proceso de crear una actualización no es instantáneo, queremos pulirla bien para que al publicarla no cause nuevos problemas". De momento no ha fecha de lanzamiento para esta actualización para Fable Anniversary, pero desde Lionhead afirman que estará lista lo antes posible.