Llegan nuevos personajes y armas a LEGO EL Hobbit

Warner Bros. ha comunicado que ya están disponibles tres nuevos DLCs para Lego El Hobbit en PlayStation Network y Xbox Live. Estos nuevos paquetes descargables añadirán nuevos personajes y equipo al título en las consolas de Microsoft y Sony.

Desde hoy mismo están disponibles para descargar en Xbox Live y PlayStation Network tres packs de contenido que añaden personajes y armas a LEGO El Hobbit. Cada uno de estos DLCs lanzados por Warner Bros. tiene un precio de 1,99 €, y nos proporcionarán una buena cantidad de curiosos complementos para la aventura si decidimos hacernos con ellos. Cada pack cuenta con una temática diferente, así que para que no haya confusiones a la hora de comprar ninguno de ellos, vamos a describiros cada uno con detalle.

El primer DLC para Lego El Hobbit que ha llegado hoy es el llamado Pequeños Grandes Personajes, y nos presentará unas cómicas versiones de algunos de los personajes más queridos de la Tierra Media. Al hacernos con este pack conseguiremos a Smaug y Gimly (el famoso enano de El Señor de los Anillos) en versión bebé. También podremos jugar como Bandobras “Toro Bramador” Tuk, como un Enano de Piedra de Erebor y como el Troll de las nieves. Un pack de lo más gracioso como podéis ver en la imagen superior.

Por su parte, el pack Personajes Secundarios nos dará la oportunidad de jugar como el Trol del Río o como Girion, el último rey de la Ciudad del Valle. Además, también podremos controlar a un Enano Soldado y el siempre poderoso mago blanco Saruman como plato fuerte de este DLC. Por último el Paquete de Batalla nos proporcionará la Espada Sombra, la armadura de Mithril y el escudo ligero de orbe. También podemos equiparnos con el hacha, el cuchillo y el arco de los Orcos y calzarnos unas botas de agua o los pies de Smaug. Pero si queremos ponernos guapetes, también contaremos con la peluca del dragón y la del Rey Enano para lucir melena en LEGO El Hobbit.