El logo de Bioshock Infinite plagiado por la cadena Fox

La cadena de televisión FOX plagia el logotipo de Bioshock Infinite para ambientar un debate sobre racismo e inmigración con el gobernador de Texas.Veras cuando se entere Comstock...

La cadena norteamericana FOX ha protagonizado una curiosa polémica al ambientar una entrevista al gobernador de Texas con una imagen que "recuerda" al logo de Bioshock Infinite, el espectacular shooter protagonizado por Booker Dewitt. Ahí va la imagen, para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Lo curioso de la anécdota es que el tema central de la entevista giraba sobre el racismo y la inmigración, y ya sabéis cómo se las gastaban algunos habitantes de Columbia con estos temas... así que hay que reconocer que la imagen no está nada mal tirada.

De hecho, Ken Lavine, director de Bioshock Infinite, ironizó sobre este plagio en su cuenta de Twitter y "felicitó" a la cadena con un "Encantado de ayudar, FOX. Encantado de ayudar". Todo un crack.

Para terminar, y por si acaso os falla la memoria, os dejamos con el logo de Bioshock Infinite para que opinéis sobre si se trata de una inocente "inspiración"... o creéis que es una copia digna de entrar en el 'Tu plagio me suena' de nuestro Club Chistendo.

Fuente: Kotaku