Lost Sphear para PC, PS4 y Switch - Nuevo RPG de Square Enix

Si sois fans del RPG más clásico prestad atención porque Square Enix ha anunciado el desarrollo de Lost Sphear, el nuevo juego de rol para PC Steam, PS4 y Switch desarrollado por Tokyo RPG Factory, creadores de I am Setsuna. Este nuevo RPG japonés se pondrá a la venta a comienzos de 2018, aún sin fecha definida, y sólo ha sido confirmada su llegada en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Lost Sphear

Lost Sphear nos pondrá en la piel de Katana, un joven que descubre que su ciudad natal ha desaparecido. Tras ello, Katana y sus amigos emprenderán un viaje para construir un nuevo mundo a través de sus recuerdos, haciendo que sus pensamientos se transformen en materia. Por supuesto, las batallas estarán a la orden del día y nos enfrentaremos a ellas haciendo uso de un sistema por turnos ATB que nos permitirá establecer estrategias y mover a los personajes durante la batalla.

Por ahora no hay más datos sobre Lost Sphear, pero nosotros estaremos muy atentos a Square Enix y Tokyo RPG Factory para contaros todo sobre el juego de PC Steam, PS4 y Switch en cuanto sea posible. Habrá que prestar mucha atención a todas las conferencias del E3 2017 por si Square Enix decidiese presentar allí más detalles sobre Lost Sphear. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de I am Setsuna, el anterior juego de los creadores de Lost Sphear, y con los mejores juegos de rol RPG de 2017.

Lecturas recomendadas