Luke Cage - Trailer exclusivo de la nueva serie de Netflix

Luke Cage ha revelado su tráiler final. La nueva serie de Netflix y Marvel se estrenará el 30 de septiembre finalmente, desatando la lucha del Power Man de Mike Colter contra el crimen en el barrio de Harlem.

Luke Cage ya está casi aquí. La tercera serie de Netflix basada en superhéroes de Marvel Comics se estrentará este viernes 30 de septiembre. El superhéroe de Harlem, Power Man (más conocido como Luke Cage, Héroe de Alquiler) llega a nuestros dispositivos dispuesto a limpiar su barrio del crimen y de las bandas a golpe de mamporro, gracias a sus poderes. 

¿Pero quién es Luke Cage? Si el pasado año os perdísteis Jessica Jones, en donde debutó interpretado por Mike Colter, os ponemos rápidamente al día. Luke es un superhumano dotado de una piel impenetrable y su gran fuerza física, fruto de un extraño experimento que le convirtió en el imparable bulldozer que es a día de hoy. Debido a su turbulento pasado, el cual nos revelará la serie, también ha preferido vivir en la clandestinidad hasta ahora, que se ve obligado a volver al barrio en el que se crió. 

No obstante, para dejároslo más claro, os proponemos un vídeo en el cual desgranamos las claves de este tráiler, que nos ha dejado con la boca abierta. Dicho vídeo lo podéis ver a continuación. 

Por cierto, actualmente Luke Cage es también uno de los personajes preferidos de los lectores de cómics de Marvel, siendo un secundario muy agradecido en distintas series de Vengadores. Si queréis saber más de él solo tenéis que leer este artículo acerca de quién es Luke Cage, en el cual os exponemos una guía completa a este personaje, desconocido por el público menos comiquero. 

Ver galería

Luke Cage es una serie desarrollada por  Marvel Entertainment y Netflix,  creada por Cheo Hodari Coker, en base al personaje ideado por Archie Goodwin y John Romita, Sr. Con Harlem como escenario principal, la serie estará protagonizada por Mike Colter (American Horror Story: Coven, The Good Wife), Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y Sônia Braga. Además, también veremos a Rosario Dawson (Daredevil, Jessica Jones) como Claire Temple "Enfermera de Noche".