La LVP celebra un fin de semana Titanfall en Madrid

La LVP celebrta este 17 de mayo un nuevo evento dedicado al shooter de Respawn Entertainment. El Corte Inglés de Callao en Madrid se llenará de consolas Xbox One y titanes para que todos los que no lo hayamos probado todavía podamos hacerlo.

Llegan los Titanfall Weekends, una nueva serie de eventos que la LVP va a realizar en colaboración con Microsoft y Xbox One para demostrar la potencia de la nueva generación y dar la oportunidad de probar el juego a los que todavía no hayan tenido el placer. Pero no será una demostración cualquiera y en el centro comercial El Corte Inglés de Callao harán un análisis pormenorizado de los entresijos del juego gracias a los invitados que acudirán al evento: OpticESP y Angelysaras, que nos enseñarán detalles muy interesantes de los mapas, las armas o las estrategias de Titanfall.

El Titanfall Weekend comenzará el próximo sábado 17 a las 11:15 y durará hasta las 20 horas. Las conferencias de los youtubers y sus masterclass serán por la mañana y, para hacer bien la digestión y pasar una tarde entretenida, también podremos jugar con ellos después de comer. Para que no os perdáis nada os incluímos el horario del evento:

  • De 12 a 13 horas: OpticESP nos hablará de los tipos de titanes y los tipos de pilotos.
  • De 13 a 14 horas: Angel&Saras explicará los tipos de mapas, los modos de juego y el uso de las cartas.
  • De 16 a 17:30 podremos jugar con OpticESP y de 17:30 a 19 horas con Angel&Saras.

Pero ahí no queda la cosa y seguro que os gusta saber que todos los que acudáis al Titanfall Weekend tendréis derecho a participar en un concurso que repartirá jugosísimos premios al finalizar el evento. Podréis participar varias veces, pero solamente podrá tocar un regalo por participante.

  • 2 premios principales: Xbox One Ed. Titanfall + Tarjeta Live de 12 meses
  • 4 juegos Titanfall para Xbox One
  • 4 tarjetas de 12 meses de Xbox Live

La inscripción y la asistencia al Titanfall Weekend es gratuita, ¡así que no tenéis excusa para no asistir! Id entrenando, porque quizá estemos ante el nuevo eSport de la LVP...