Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: Furia en la carretera – Descubre cómo se grabaron las escenas de riesgo

Jesús Vicario Rodríguez

mad max

Un año y medio después de su estreno, las imágenes de Mad Max: Furia en la carreterasiguen dando que hablar. Nadie pone en duda la espectacularidad de muchas de sus escenas, en parte gracias sus trabajados efectos especiales. Pues bien, ahora gracias a un vídeo elaborado por los chicos de ESPORTS TV sabemos que, incluso si quitáramos los CGI, la película seguiría siendo impresionante.

En este vídeo, de cuatro minutos de duración, contiene pruebas de pre-producción, imágenes en bruto, y escenas detrás las cámaras; y gracias a él, podemos comprobar cómo se grabaron muchas de las imágenes de la película. Es gratificante comprobar que las escenas de riesgo se rodaron a la vieja usanza, es decir, utilizando dobles y especialistas; algo que se nota y mucho en el montaje final. Así podremos ver impresionantes persecuciones, choques entre vehículos, acrobacias con motocicletas, explosiones reales e incluso al propio Tom Hardy atado a la parte delantera de un coche. Además, el vídeo va acompañado de la propia banda sonora del a película, compuesta por Junkie XL.

Mad Max Furia en la carretera - Las mejores películas de Movistar + Yomvi

Hace poso se ha confirmado que Mad Max: Furia en la carretera contará con una versión en blanco y negro, denominada Black & Chrome y que estará incluida dentro de la edición Mad Max High Octane Collection, en Blu-ray. Se satisface así una petición que llevaban demandando desde hace unos meses los fans de la saga. Este pack de lujo, que ya ha puesto Amazon en preventa, saldrá primero en el mercado alemán a finales de septiembre y en él se incluyen las cuatro películas de Mad Max, y Black and Chrome que consta de 120 minutos de duración, y que respetará el corte original de la película. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.