Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: DriveClub

Madrid Games Week 2014: DriveClub
DriveClub es la exclusiva más importante de PS4 para la campaña navideña y, por eso, es uno de los juegos que mayor presencia tienen en la Madrid Games Week 2014, adonde Sony ha llevado la versión final del juego. Es posible probarlo tanto con el DualShock 4 como con volante, así como sacarse una foto con un GTA Spano.

DriveClub, que lleva a la venta desde el 8 de octubre, es, sin duda, la exclusiva más importante de Sony para la próxima campaña navideña. A la espera de que en febrero lleguen The Order 1886 y Bloodborne, el juego de velocidad de Evolution Studios es el gran estandarte de PS4 para este final de año. Por eso, no es de extrañar que sea uno de los juegos más presentes en la Madrid Games Week 2014. En la feria madrileña, está presente la versión final del juego, de modo que se puede disputar cualquier evento, aunque no todos los coches están desbloqueados, ya que eso depende del nivel de piloto que se haya conseguido en cada consola.

Madrid Games Week 2014: DriveClub

Si os interesa probarlo, su stand está localizado nada más entrar al pabellón 8 de IFEMA, junto a un llamativo GTA Spano de color amarillo. En principio, hay diez puestos para jugar con el DualShock 4 y otros dos con asiento y volante (un Thrustmaster T300 RS, que es el de mayor gama de cuantos hay para PS4 ahora mismo). Asimismo, en la parte interior de la sección de Sony, dedicada a promocionar su nueva liga de videojuegos, al menos hoy, había otros doce puestos con mandos.

Si queréis conocer toda la información sobre el juego, no os olvidéis de consultar nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.